CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 11 de diciembre de 2015

La Matanza: no avanza y los trabajadores del HCD hablan de pedidos de hace 15 años

El eslogan político K de “La Matanza Avanza” en realidad sigue eclipsándose como el ciclo mismo de un partido político que tiende a desintegrarse. Lo que sigue avanzando es el reclamo de los trabajadores en el Concejo Deliberante del distrito más poblado, como así también de otras áreas del municipio que hasta el sábado seguirá en manos del ultrakirchnerista Fernando Espinoza hasta que le de la posta a Verónica Magario.
En concreto, los empleados del HCD exigen un pase a planta permanente, que algunos vienen reclamando desde hace 15 años. Esto motivó que la semana pasada realizaran una protesta pacífica y silenciosa.

Por otro lado, en la última sesión del cuerpo deliberativo se aprobó una suba del 50% de las tasas municipales votado por el FPV, desatando fuertes críticas, entre ellas la de Ricardo Schiro (ex candidato a intendente por el Frente de Izquierda) quien acusó que “es un golpe al bolsillo popular que van a tener que pagar los vecinos y trabajadores del distrito”.
El PFV de La Matanza votó una suba del 50% de las tasas municipales. En el Concejo Deliberante, sin embargo, la mayor bronca vino por los pedidos de los trabajadores que hace 15 años esperan pase a planta permanente (foto: Diario Nco)

No hay comentarios: