CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 19 de septiembre de 2015

Inseguridad... ¿Mito o realidad?

INSEGURIDAD… ¿MITO O REALIDAD?
Hasta cuándo tenemos que esperar…hasta que no podamos más…si una marcha por la seguridad no basta, hagamos cien hasta que nos escuchen.
Resultado de imagen para Inseguridad... ¿Mito o realidad? Resultado de imagen para Inseguridad... ¿Mito o realidad?

Cómo puede ser que ya no podamos respirar libremente por la calle, en el patio de nuestra casa o en el interior de la misma? Es que este verano no vamos a poder estar ni en la pileta, ni al sol, porque cualquiera puede entrar al patio de nuestra casa, nos golpea, nos ata y nos roba y si no tenemos se ensaña y nos lastima. No voy a echar la culpa a alguien específicamente… pero, ¿es posible que estemos tan desprotegidos, sin que nadie nos cuide, ni le importe? ¿Cuándo íbamos a pensar que Rafaela iba a estar en estas condiciones?, ¿cuándo íbamos a temer salir a caminar o hacer compras porque corremos el riesgo de que nos roben la plata, el celular… ¿esta es la Argentina que queremos?... Por favor, que alguien se ocupe de nosotros.
A veces me pongo a recordar, cuando mi madre y las vecinas se sentaban a tomar mates en la vereda, nosotros jugábamos a las escondidas, a la mancha, felices, distendidamente, sin temer los padres pensando si desaparecíamos de su visión que algo nos había pasado. Por favor, quienes se pelean por el poder… ¿así nos van a cuidar?… No siento confianza en nadie, no me importan colores políticos, pero hagan algo… no puede ser que una pobre mujer en su casa a las cinco de la tarde, sea atacada por delincuentes, sólo por estar baldeando el patio y que no tenga ninguna defensa.
¿Adónde están lo que prometen?, ¿es que nadie puede manejar esta situación…? El que roba o mata o lastima tiene que ir preso y si es menor hay institutos de menores o pensar de qué manera podemos cambiar esto. No se cambia poniendo sólo más policías, evidentemente no basta. Yo como ciudadana colaboro con la cooperadora policial y todos los que lo hacemos queremos ser cuidados. ¿Adónde se ha visto que los libres sean los delincuentes y los trabajadores sean los presos? Argentina… Argentina… ¿qué te hicieron?
Hasta cuándo tenemos que esperar… hasta que no podamos más…? Si una marcha por la seguridad no basta, hagamos cien hasta que nos escuchen. 
Los niños y niñas no pueden más practicar un deporte, una actividad, si no los lleva o acompaña un adulto… ¿adónde se ha visto? Yo no viví una niñez así y no soy anciana. Estamos en DEMOCRACIA y queremos seguir en DEMOCRACIA, pero en una DEMOCRACIA GENUINA, en donde se respeten los derechos de los ciudadanos, su libertad, su vida. Perdimos la libertad y seguramente queremos vivir en Democracia, pero que sea real, que sea estandarte de libertad.
Por favor le pedimos a los políticos, de todos los colores, que nos cuiden, es su obligación y es nuestro derecho exigírselos. Cuando pido esto no lo hago en adhesión ni en contra de ningún partido político, sino a favor de la vida y de la práctica democrática de los ciudadanos, que tenemos deberes pero también tenemos derechos y uno muy importante es el derecho a la vida y a la libertad.
Inseguridad… ¿mito o realidad?

No hay comentarios: