CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 6 de junio de 2015

PREGUNTAS Y ALGUNAS RESPUESAS....

¿Realmente creen que con más policía se resuelve el problema de inseguridad en Argentina?

Sobre todo, agregando policías que ya están de vuelta como lo son los retirados. Si, ya sé, los retirados van adentro y los que están adentro a la calle. Yo les digo que los que están adentro están recontraaburguesados y no quieren saber nada con la calle.

Segunda parte de la pregunta.
Se les ocurre otra cosa para atacar la inseguridad.
Actualizar: GUILLERMO:
En tu hermosa mezcla milagrosa, como dice el tango, no convencés a nadie. Andá y contaselo a los muchos que han perdido seres queridos. Vos hablás de lo que dicen los medios pero al mismo tiempo repetís lo que dice o decía el oficilialismo. Y digo decía, porque enterate que ya han comenzado de a poco a decir la verdad, considerando a la inseguridad como una realidad. Te quedaste ern el tiempo.
Actualización 2: ATLISHNAMVC:
Si estoy de acuerdo. En este país hacemos agua en todos los sentidos. Es verdad lo
que decís de la corrupción. Esta está instalada desde hace décadas, en todos los ámbitos y lejos de lograr sacarla, se enquista cada día más.
Más policía, es una herramienta en lo inmediato pero medidas a corto plazo y largo plazo, jamás hubo nada ni las habrá, ya que cuestan mucho dinero y su éxito recién se ve reflejado a 20 o más años. Y estás medidas son contención, oportunidad, seguimiento,
Actualización 3: trabajo en grupo con las familias, lo que conlleva mucho personal especializado, establecimientos idóneos, inversión.
Pero además tenés la cuestión con la justicia y las fuerzas de seguridad.
Para todo esto se necesita desición. Ningún gobierno ha tenido desición al respecto. Este menos aún. En el año 2004 a un grupo de ciudadanos, con razón o sin ella, se le ocurrió cortar un puente internación y así estuvo 4 años y me consta, cobraban peaje, cuando podían. Y este gobierno no toma medidas porq no desea ni quiere
NO SE RESUELVE ASI!!

No hay comentarios: