CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 11 de junio de 2015

ARGENTINA EN LA HORA LÍMITE

Me contaba estos día un Catedrático de una importante Universidad Argentina; que la situación en este país hermano es muy preocupante por la ruptura social.
Me decía, me preocupa, que se pueda llegar al enfrentamiento entre hermanos; pero es factible.
Cuatro millones de personas viven de las ayudas del gobierno; pero no es posible que estas personas abandonan esta situación y se incorporen al mercado de trabajo, estas personas tristemente son utilizadas por el “populismo” de la señora Kirchner y son la punta de lanza de la defensa del gobierno.
Por otro lado, hay otra parte de la población que ve como un país rico es cada vez más pobre y se reparte pobreza; lo que está llevando a un enfrentamiento social de gran calado;incluso dentro de las propias familias; algo nunca visto en Argentina.
Los partidos políticos, debieran de ser soldaduras de la sociedad y de forma irresponsable muchas veces, se dedican a fracturar la misma creando malos y buenos y aumentando las diferencias.
Este Catedrático; les doy mi palabra, estaba alarmado con la situación que allí se vive de inseguridad, cuando Argentina hasta hace unos años era una país muy seguro.
El gobernar en contra de y no a favor del bien común trae estas consecuencias.

No hay comentarios: