CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 26 de abril de 2015

ARMAS LETALES EN EL CONURBANO!!! PREOCUPANTE.. COMO SE CONSIGUEN?

Un arma tan liviana y precisa como letal

El M-16 es el fusil de guerra más usado; tiene un alto poder de fuego
 fusil de asalto norteamericano M-16 es una de las armas livianas más importantes de la historia militar. Cerca de cumplir 60 años desde su fabricación en serie por la compañía de Samuel Colt, esta mítica arma está lejos de jubilarse y, por el contrario, sus fabricantes insisten en su rejuvenecimiento, pues ya está a la venta la cuarta generación: el bautizado M-16A4.
Liviano, práctico y preciso son sus principales cualidades. El M-16 carga proyectiles de calibre 5,56, con un alcance efectivo de 600 metros y con una capacidad perforante inusitada, como atravesar algunos vidrios blindados o chalecos antibalas.
Su peso es de solamente un poco más de tres kilos, tiene un metro de largo y puesto en repetición automática soporta 700 tiros por minuto. Los instructores de armas coinciden en que el M-16 es de fácil manejo y tiene poco retroceso, es decir, el golpe hacia atrás que da el arma una vez que es disparada. Puede llevar cargadores estándar de 30 proyectiles, pero también los hay de 50 y 100 proyectiles, por lo que la convierte en una poderosa arma mortal.
La misma Colt también fabrica el fusil mellizo del M-16, que se llama AR-15. Su diferencia principal es que no es automático como el primero, sino tiro a tiro, pero ambos tienen el mismo alto poder de fuego, por lo que es usado en las últimas décadas no sólo por los Estados Unidos, sino por las fuerzas armadas de las principales potencias del mundo.
El AR-15 hoy es el fusil más vendido en los Estados Unidos, que puede ser adquirido por US$ 1270, como se indica en su web www.colt.com. Esa arma de combate fue la usada en las masacres ocurridas en 2012 en un cine de Aurora, en Colorado, donde murieron 12 personas, y en una escuela de Newtown, Connecticut, en la que murieron 20 niños y 6 adultos. Esto motivó un gran debate en el que muchos reclamaron prohibir su venta al público; justamente esa iniciativa hizo que se dispararan las ventas de este fusil en las armerías.
En el país, las Fuerzas Armadas y de seguridad no usan M-16, salvo algunas fuerzas especiales, por lo que llama la atención que estas armas sean manejadas hoy por delincuentes.
Resultado de imagen para fusiles m16 m4
fuente LA NACION

No hay comentarios: