CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 19 de marzo de 2015

nuevos movimientos en la cupula bonaerense!

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El comisario general juninense Marcelo Loyola, nuevo superintendente de comunicaciones de la Bonaerense

El ministro de Seguridad y el jefe de la fuerza pública, crearon nuevas superintendencias y modificaron algunas departamentales. 

 En el marco de los cambios producidos en la cúpula de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y la consecuente renovación de autoridades en varias Superintendencias y Direcciones Generales dispuestos por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y por el jefe de Policía, Hugo Matzkin, fue designado a cargo de la Superintendencia de Comunicaciones el comisario general Marcelo Loyola, oriundo de la ciudad de Junín.

Loyola, quien pasó anteriormente por distintas dependencias policiales de nuestro medio, está actualmente cumpliendo funciones en esa repartición, en la ciudad de La Plata.
Recordemos que Alejandro Granados, dispuso además pasar a retiro a comisarios generales y creó nuevas superintendencias y jefaturas departamentales.
Desde la cartera de Seguridad se precisó que las medidas se resolvieron “en el marco de la reorganización de las  superintendencias” y que los pases a retiro de al menos tres comisarios generales se deben a que cuentan con “más de 34 años de servicio”.
Granados nombró en la Superintendencia de Investigaciones en  Función Judicial al comisario Néstor Larrauri, en reemplazo de Ángel  Besserra, y en la Superintendencia de Evaluación de Información  para la Prevención del Delito, a Walter García, quien relevó a Lautaro Cardo.
Asimismo, designó en la Superintendencia de Seguridad Rural al comisario José Luis Quarleri, por Enrique Salcedo, y en la de Comunicaciones al citado Marcelo Loyola, en sustitución de Julio César Errasquín Coradazzi. 
Este último fue trasladado a la Superintendencia de Seguridad  Zona Norte, para cubrir la vacante que dejó Larrauri, al ser escogido para desempeñarse en el área de Investigación Judicial.
Por último, en la Superintendencia de Seguridad Vial fue nombrado el comisario Claudio Blanco por Javier Alejandro Pometto, que pasará a la de Prevención Comunitaria, y como subcoordinador general, Raúl Nievas.

Crearon nuevas Superintendencias
El ministro Granados, además, creó doce nuevas superintendencias, las que se denominarán Seguridad Región La Plata; Área Metropolitana Buenos Aires Sur I y II, Norte y Oeste, La Matanza, San Martin-Tres de  Febrero, Interior Norte, Interior Sur, Interior Centro, Madariaga y  Mar del Plata. 
También las recientes modificaciones incluyeron la división de algunas Departamentales, como las de La Plata, Mar del Plata, La Matanza y el Partido de la Costa, entre otras.
El comisario general juninense Marcelo Loyola, nuevo superintendente de comunicaciones de la Bonaerense



No hay comentarios: