CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 28 de febrero de 2015

GRACIAS FUNDACION PENSAR!

GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y ESTAREMOS SIEMPRE QUE NOS  CONVOQUEN PARA TRATAR TEMAS DE INSEGURIDAD!

Reunión con vecinos por la seguridad en villa madero .
Fundación Pensar 
Los vecinos de villa Madero recibieron a la Fundación Pensar en la sociedad de fomento y cultura villa madero, citó en 1ra junta 876 . Villa Madero 
Las inquietudes por la falta de seguridad en el Partido de La Matanza , llevó a estos vecinos a escuchar las propuestas por parte del equipo de la Fundación. Los disertantes : Juan Ignacio Mie , Javier Castrilli , Darío de Biase (Presidente de la Fundación Pensar en La Matanza especializado en Derecho penal y Guillermo Madero( director general en políticas de seguridad ciudadana en el ministerio de justicia y seguridad de la ciudad de Buenos Aires .
Primeramente expusieron los cambios que se realizó en la ciudad de Buenos Aires para contra restar la inseguridad , dando gran importancia a la formación del núcleo familiar , la Educación con calidad y trabajos dignos ... Es "importante para nuestra Argentina dejar de producir delincuentes" expuso Darío de Biase: haciendo incapie en la necesidad de que las cárceles realicen trabajos de inclusión a los detenidos ,en la recuperación de los espacios públicos como se está realizando en la capital con cada plaza de barrio, con trabajos de prevención como corredores seguros. Luego detallaron institucionalmente la policía "Metropolitana" y cabe destacar que fue importante este punto ya que la policía sólo se ocupa de ser "policía" ,en la Capital Federal nos referimos a que no realizan , entre otras tantas cosas como ocurre en la Provincia de Buenos Aires , tareas de limpieza de comisarías , administrativas, de logísticas... Cada área tiene personal a cargo de esta manera y con sólo 8 hs diarias y una buena remuneración los policías custodian en mejor calidad a los vecinos de la ciudad.
Con una buen buena aceptación luego de la exposición los vecinos tuvieron la palabra y pudieron dialogar con los integrantes de la Fundación Pensar.
Así los vecinos con la sociedad de fomento y cultura villa Madero , dejaron las puertas abiertas para próximas reuniones.
25 de febrero de 2015
Informa Co.Se.Ma
Comisión de seguridad de La Matanza.

La Fundación Pensar se dedica a crear programas de Gobierno y a formar los equipos técnicos para construir con el liderazgo de Mauricio Macri una alternativa que trabaje para solucionar los problemas de los argentinos, se consolidó como usina de Pro , como to espacio de diálogo con la sociedad y como ámbito abierto a la participación de jóvenes en la política creando planes de gobierno e ideas pensando eo el futuro de los argentinos.


GRACIAS  JUAN IGANCIO  ! GRACIAS VERONICA MARTINEZ POR CO.SE.MA!

No hay comentarios: