CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 14 de noviembre de 2014

"MARCHA DEL 13 N"--- 13 DE NOVIEMBRE EN LAS CALLES

Miles tomaron, tomamos las calles por Todo el País, demostrando que no somos corderos.
 Que estamos vivos y que no nos callamos mas. 
Plaza de Mayo como quisimos verla!!!
Esto recién empieza, volveremos gente volveremos. 
 Nosotros no descansaremos, nos habrán robado todo, pero NUNCA la esperanza de una País Mejor
PLAZA DE MAYO CASI COLMADA... !!!!!!
Salieron miles de personas, sin poner un peso, chori, vino, coca, colectivo, sin difusión masiva de medios y sin militancia política apoyando.


Ahi estuvimos desde temprano charlando con los medios que si bien habia pocos, hacia la noche cuando recorríamos las distintas marchas había periodismo plasmando este BASTA DEL 13N!!

Salio la masa mas pura de las Redes y tenes que sentirte feliz; por que juntos volvimos a hacer algo que ningún político puede hacer. Tomar la calle y limpiar el miedo que los Corruptos desparramaron; con una movilización masiva.
En muchos puntos de la ciudad de Buenos Aires, muchas esquinas emblemáticas vimos gente 
Estuvimos en José María Moreno y Rivadavia, en la Plaza de Mayo, sobre la ) de Julio, enCabildo y Juramento, en Olivos , frente a la quinta presidencial, ....miles de lados... miles de vecinos...mezclando el pedido de seguridad y justicia con BASTA DE MUERTES, BASTA DE INSEGURIDAD, BASTA DE INFLACION, BASTA DE CORRUPCION, BASTA!!!!
         VECINOS EN LA QUINTA DE OLIVOS GRITANDO BASTA!!
Sabemos que no fue una gran marcha porque al hacerla en distintos puntos , la cantidad se dispersa, pero la gente está cansada, hastiada, dolida, ....PIDE JUSTICIA Y SEGURIDAD EN PRIMER TERMINO

Ahora muchos van a querer salir, mañana, la semana que viene, tranquilos. Vamos a hacer muchas cositas de acá a fin de año. Pero tranquilos, no abandonen las Redes ingresen para ver que se esta Difundiendo, es un Orgullo ser parte de una plataforma que utilizas para reclamar lo que es tuyo, lo que te pertenece, se llama Argentina no la abandones mas  Gracias por estar!!!
                                                                                                           cABILDO Y JURAMENTO NOS ASOMBRO!
PLAZA DE MAYO COMO SIEMPRE.... PRESENTE!!!
                 

abajo, es Acoyte y Rivadavia!

                                                                                                       

No hay comentarios: