CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 18 de junio de 2014

COMO ESTA ESCUELA........ MUCHAS Y HAY PEORES!!

Hoy canal 13 estará en las puertas del colegio de Ramos Mejía por los graves problemas de infraestructuras,la licitación para la obra de nuestro comedor xq los niños almuerzam en las aulas, se sumará el reclamo por los cupos del comedor y la calidad en cuanto a nutrición. Responsables de esto: el presidente del concejo escolar Silvio Maffeo. El Intendente Fernando Espinosa y el Gobierno de Sciol


PEDIDOS!!!
SUTEBA temas sobre la mesa: 
* problemas graves de infraestructuras
*vaciamiento de los pozos cloacales en las escuelas 
*Cupos de los comedores en cuanto al valor del "plato" por alumno
*calidad del desayuno y almuerzo de los niños
*Aulas
* sillas
*Salarios atrasados , tanto para suplentes como titulares
* hay escuelas con baños "químicos" para los alumnos
*rechazo a los ajustes en la Educación
*rechazo al trabajo terciarizado
* declarar la EMERGENCIA Educativa en el Partido de La Matanza



Era tan fácil!!!
Se presentó el presidente del concejo escolar junto al infraestructuras y el responsable de la empresa que realizará la obra a mejorar de los techos y baños, a posterior las aulas .
Entre este lunes y martes comienzan. Silvio Maffeo se "subió" al techo y vio el estado de los mismos ... Sino cumple "caerá" en su propio abismo.


NOSOTROS DESDE CO.SE.MA Y VOS COMO COLABORADORA DE CO.SE.MA Y OTRAS INSTITUCIONES LO TENDRAS EN LA MIRA..... JAJAJA O CUMPLE O LO.....



No hay comentarios: