CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 2 de abril de 2014

Un llamado a la cordura y la inclusión.

Violencia desatada

Linchamientos: vecinos jueces y verdugos


Los ataques de turbas enfurecidas se reproducen como consecuencia de un efecto contagio 

“Ratero: si te agarramos no vas a ir a la comisaría. Te vamos a linchar!”, dice el cartel
 escrito por vecinos cansados de la inseguridad y que se convierten en jueces y verdugos dispuestos a todo, incluso a matar impulsados por una suerte de efecto contagio mediático.

La sensación de injusticia, el efecto dominó de la repetición y el impacto de la noticia de los linchamientos más allá de la decisión arbitraria de moler a palos a un delincuente, es producto de un malestar de la sociedad: “a la gente la tiene cansada los robos y la inseguridad".

Los linchamientos son en definitiva delitos graves, que pueden llegar a la prisión a los autores. Desde Barrio Norte, pasando por Rosario, y el puente Avellaneda entre otros.  
Hay que desalentar este tipo de reacciones.
 Los linchamientos  son homicidios, no es legítima defensa”

Esta nueva ola de violencia ciudadana espontánea preocupa: “Estamos en niveles de violencia que yo al menos no tenía conocimiento, de este tipo de violencia ciudadana, de ciudadanos unos contra  otros, es realmente preocupante"
Un síntoma de la ausencia del Estado. 

La era de los linchamientos: pactos de silencio, vecinos enfurecidos dispuestos a matar y transformarse en vengadores anónimos no  debe seguir ocurriendo...

ES NECESARIO QUE EL ESTADO SE PREOCUPE POR LO QUE PASA EN EL PAIS Y QUE EL GOBIERNO REALICE ESTRATEGIAS Y ACCIONES NECESARIAS PORQUE NO ES BUENO  LA VIOLENCIA QUE SE VIVE EN ESTAS HORAS. NO DEBEN EXISTIR ESTAS BARBARIES.

DECIMOS UN ESTADO AUSENTE PERO TAMBIÉN DECIMOS QUE LAS POLÍTICAS DE ESTADO ESTÁN FALLANDO DESDE HACE TIEMPO Y ES NECESARIO REALIZAR UN REPLANTEO Y QUE SALGAN HABLAR DESDE EL GOBIERNO QUE SE HARÁN CARGO  Y ALGUNA VEZ ...SALIR HABLAR DE LA INSEGURIDAD EXISTENTE... ES NECESARIO JUGARSE SR.GOBERNADOR,... ES NECESARIO JUGARSE POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO SRA. PRESIDENTE...

NOSOTROS LOS VECINOS NECESITAMOS HOY MÁS QUE NUNCA DE SUS ACCIONES!




No hay comentarios: