CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 11 de mayo de 2013

OTRA MUERTE.... OTRO GRITO.. OTRO DOLOR.....DECIMOS BASTA..... NOSOTROS... LOS FUNCIONARIOS DIRAN BASTA????'' CUANDO???



Todos los días sentimos la sensación de inseguridad, pero además todos los días vivimos la inseguridad, y no sólo por ser víctimas directas o indirectas, sino también porque basta con leer  un diario, o mirar un noticiero para que esa sensación se transforme en una dura y cruel realidad. Realidad que ya no es sólo de los adultos sino también de nuestros hijos, que lamentablemente sufren, con miedos reales, con pesadillas respecto a los ladrones y asesinos que los acechan no sólo en sus sueños sino en sus inocentes vidas reales.  Realidad que alcanza a todas las clases sociales, a los de la ciudad y a los del campo, a los argentinos y a los turistas, a todas las edades, a los que salen a la calle o a los que se quedan en sus casas, a los que trabajan o a los que están jubilados, al trabajador y al empresario, al hombre común o al famoso, a todos…..
Este señores,  no es el país que queremos para nuestros hijos, ese no es el país que queremos para nosotros, no nos entienden, o no les importa?. Decimos BASTA, de jueces que liberan a los que deberían estar presos, de legisladores que no votan hoy mismo cambios en las normas y procedimientos penales, de delincuentes que se amparan en ser menores de edad, de regímenes carcelarios que hacen que debamos mantener a delincuentes como si pararan en un hotel 5 estrellas, de fiscales que no exigen que los delincuentes queden presos, de policías que no tienen los medios para combatir a los delincuentes, basta de autoridades que miran para otro lado, decimos BASTA.
Sepan que los ciudadanos no queremos más estar encerrados detrás de los barrotes de las rejas que debemos poner en nuestras casas, queremos que esas rejas sean para los que han tomado el país, para los delincuentes que han ganado las calles; vivimos en una cárcel, en una cárcel del miedo, del terror a salir porque ellos están afuera esperándonos. Señores y Señoras cambien, porque el pueblo se canso, atiendan el clamor popular queremos tener la “Sensacion de Vivir Seguros”.  Tomen nota y actúen, porque Dios, la Patria y el pueblo se los demandará……

ESTO PASO HOY........
Un chapista de 41 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en su local de la localidad bonaerense de San Justo, delante de su hijo de 11 años, y se trata de determinar si el homicidio fue durante un robo o se trató de una cuestión personal.
El hecho se produjo a las 11, cuando la víctima, Eduardo Lombardi, se encontraba en su taller situado en Balbastro al 3300, entre Sarratea y Pasteur, de esa zona del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano.

Según se reconstruyó en base al testimonio del niño, que quedó en estado de shock, dos hombres de entre 40 y 50 años ingresaron al lugar por una pequeña puerta que se encontraba entreabierta de una persiana que da a la calle.

El taller está ubicado en el fondo de la propiedad, ya que adelante es la casa de la madre de Lombardi, que cuando los desconocidos entraron estaba dentro de su vivienda.

No hay comentarios: