CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 3 de mayo de 2013

LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA AZOTA A TODOS L OS BARRIOS... SIEMPRE DECIMOS QUE LOS BARRIOS CON MENOR PODER ADQUISITIVO SON LOS MAS PERJUDICADOS.... ACA... SE PUEDE VER.... CLARAMANTE LO QUE DECIMOS.... NO TIENEN ACCESO A NADA NI LOS VECINOS , NI LA POLICIA.... LEAN!!!

LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA AZOTA A TODOS L OS BARRIOS... SIEMPRE DECIMOS QUE LOS BARRIOS CON MENOR PODER ADQUISITIVO SON LOS MAS PERJUDICADOS.... ACA... SE PUEDE VER.... CLARAMANTE LO QUE DECIMOS.... NO TIENEN  ACCESO A NADA NI LOS VECINOS , NI LA POLICIA.... LEAN!!!

pag.11_Vecinos movilizados
Vecinos de B° Américo Passadores, de la localidad de San Justo, se movilizaron frente al Palacio Municipal reclamando por la inseguridad del mismo. Su propuesta es novedosa y sale de lo corriente, piden que les permitan comprar un predio dónde los delincuentes que están asolando el barrio se escondan, para de esa manera terminar con ese foco de inseguridad.
Los vecinos han sido víctimas de múltiples robos a sus casas, les roban cuando salen a trabajar ó cuando los chicos van a la escuela; ha habido 4 violaciones en ese predio y hasta dos homicidios.
Un hecho llamativo, la marcha estaba encabeza con mamás con sus bebes y niños.
Marcela del B° Américo Passadores nos cuenta que “Queremos que nos den la oportunidad de comprar un predio, ubicado en Alicante entre Deseado y Terrada. Ese lugar esta abandonado y es un foco de inseguridad para la zona” y agrega que “Roban, violan y hasta han matado gente y los delincuentes se esconden ahí. La policía no entra”.
“Hace dos semanas hirieron a dos chicos para robarles las zapatillas” afirma Mercedes y remarca que “Nosotros no queremos hacer justicia por mano propia. Para terminar con el problema queremos comprar ese predio para hacer una plaza ó algo, dado que la Municipalidad ni la policía hacen algo, nosotros queremos resolver el problema. No podemos salir a trabajar, los chicos no pueden ir a la escuela, estos mal nacidos nos tienen acorralados. Por eso pedimos que nos vendan el predio a nosotros, no queremos que vengan de otro lado a meterse y armar una villa ó un asentamiento”.
Clara sostiene que “En la municipalidad lo único que hacen es dar vueltas y vueltas, que mañana, que pasado. Hicimos todo lo que se podía hacer, presentamos notas, hablamos con los funcionarios, pedimos entrevistas con el Sr. Intendente, pero nada. Nadie nos da una solución y en ese predio los delincuentes se siguen escondiendo y vendiendo droga”.
“No sé puede vivir así, hace dos días robaron un coche a metros de un patrullero y cuando le reclamamos a los policías nos dijeron que el Jefe de calle estaba arreglados con los malvivientes, ¿te parece que nos digan eso?, nos están tomando el pelo” asegura Nora y afirma que “Están esperando que salgamos armados y hagamos lo que la policía no hace. Si hacemos justicia por nuestra cuenta, seguro que vienen todos y los delincuentes somos nosotros, después que se cansaron de robarnos, de violar, de vender droga y hasta de matar”.
“Pensamos que si compramos el predio vamos a poder echar a estos malvivientes no van a tener otro lugar dónde esconderse” manifiesta Marcela.

DIARIO N.C.O.

No hay comentarios: