OYENTE PREGUNTO SI ERA POSIBLE QUE OCURRIERA LO QUE DICE ESTE MAIL.
LA ASESORA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR LE CONTESTO QUE HABIA PREGUNTADO
EN TODAS LAS TELEFONICAS, Y QUE LE DIJERON QUE ES ASI, Y QUE
NO ENCUENTRAN LA FORMA DE SOLUCIONARLO... ESTEN ATENTOS!!!OJO - MUY
IMPORTANTE La fuente es confiable!!!
TELEFONO Me llegó este mail, tomé el trabajo de
llamar al 112 de Telefónica, y preguntar si es cierto.
sorpresa, me dijeron que sí, y que efectivamente pasa lo que dice el
siguiente mensaje:1) Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio
Técnico de Telecom o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de
tonos.
línea, piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).
le dicen que no hay problemas, y le dan las gracias.
convertido su línea en receptora de llamadas del teléfono desde el
cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se
las cobrarán a usted.Las compañías telefónicas no saben cómo detener
esta trampa, ni cómo evitar este fraude.(Es lo que ellas dicen, total
cobran igual).Distribuya este mensaje a todas las personas que
conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor.Advierta a TODOS LOS
USUARIOS DE TELEFONOS MOVILES, Y DE CELULARES.Esta estafa es a gran
escala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario