El ex subjefe de la
Bonaerense fue
víctima de un violento
hecho de inseguridad
El comisario general retirado Salvador Baratta fue golpeado en la cabeza durante un intento de robo a su domicilio, en Lanús. Logró sacar su arma durante un descuido de los asaltantes, disparó y los puso en fuga. "Creo que esto fue un hecho al voleo", consideró el ex oficial en C5N
Salvador Baratta, comisario general retirado y ex subjefe de la Policía Bonaerense, fue asaltado por cuatro personas que lo golpearon violentamente en la cabeza, aunque fueron sorprendidos por la víctima, que logró utilizar su arma y ponerlos en fuga al efectuar varios disparos.
"Cuando quiero guardar el auto me sorprenden dos sujetos armados y otros dos se quedaron en un coche. Tuve una sola oportunidad de esconder la pistola en la espalda, dentro del cinturón y lo hice", relató Baratta en C5N.
El ex oficial contó que en un momento los delincuentes intentaron maniatarlo para ingresar a su domicilio: acto seguido ofreció resistencia y en ese momento comenzaron a golpearlo en la cabeza.
"Pensaba que en la casa estaba mi hija más grande y además estaban por llegar mi esposa y mi nena menor, me dio miedo por ellas y quise impedir que ingresen en la casa", explicó Baratta....
No hay comentarios:
Publicar un comentario