LOMAS DEL MIRADOR
Entran a concesionaria y roban camionetas
Tres sujetos armados redujeron a los empleados y escaparon de un local de Toyota, a bordo de dos camionetas Hillux, pero antes de escapar le colocaron patentes falsas. Uno de los vehículos fue recuperado en Villa Lugano.
Una banda armada ingresó violentamente a una concesionaria y escapó con dos camionetas 4x4 cero kilómetro. El hecho ocurrió en la mañana del jueves en un local ubicado en Mosconi al 300 de Lomas del Mirador, donde funciona el local.
Según las fuentes, al menos tres sujetos armados irrumpieron en el lugar y redujeron a los empleados, a quienes encerraron en una de las oficinas. Los delincuentes se llevaron del lugar dos camionetas modelo Hillux sin patentar que estaban en la playa de estacionamiento.
Luego, los efectivos policiales lograron rescatar, en un operativo cerrojo, una de las camionetas robadas en el barrio porteño de Lugano. Al respecto, los investigadores aseguraron que “los delincuentes se tomaron el trabajo de colocarle una patente falsa a los vehículos para evitar cualquier inconveniente en la huida”.
En ese sentido, las fuentes indicaron que no se descarta que el golpe haya sido cometido por más sujetos que intervinieron en distintas tareas. Lo que sospechan es que, mientras un grupo se encargaba de reducir a los empleados y acondicionar las camionetas, otros monitoreaban los movimientos desde el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario