LA MATANZA
Policía mató a un joven que intentó robar en un kiosco
Isidro Casanova
Sucedió anoche en San Alberto. Un sargento de la Bonaerense acudió a la denuncia de un asalto y se encontró con el ladrón. Hubo un enfrentamiento armado. El joven cayó herido y murió en el hospital Paroissien de Isidro Casanova.
Un joven de 22 años murió anoche luego de enfrentarse a los tiros con un policía, minutos después de haber asaltado un kiosco en el barrio San Alberto, de la localidad de Isidro Casanova.
El robo sucedió ayer, cerca de las 17, cuando un suboficial de la Policía Bonaerense patrullaba la zona y fue alertado por el servicio de emergencias 911 de que a tres cuadras de donde él se encontraba, se estaba cometiendo un asalto.
De inmediato, según explicó uno de los pesquisas el efectivo fue la calle Terrara al 4600, del barrio San Alberto, y se topó con el ladrón.
El policía dio la voz de alto, pero el sospechoso lo atacó a los tiros, señaló uno de los voceros. El suboficial, -sargento de la comisaría de San Justo- persiguió al ladrón hasta la esquina de Piribebuy y Mocoreta donde se desencadenó otro tiroteo que terminó con el delincuente herido.
El ladrón, según los informantes, fue trasladado a un hospital, donde alrededor de las 23.30 murió.
En el lugar del hecho los pesquisas incautaron el arma utilizada por el ladrón: un revólver calibre 38.
Fuente: Online911.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario