Ex acusado del Robo del Siglo fue preso por meter a su esposa en el baúl
En 2006, un grupo de delincuentes asaltó el Banco Río
De la Torre capturó a su esposa María de los Ángeles Sánchez, la ató con sogas y la cargó en su auto junto a dos de sus hijos de 4 y 6 años. En una estación de servicio de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza, un playero vio a la mujer en el baúl del auto y junto con el victimario, llamaron a la policía.
El motivo que alegó el ex acusado por el Robo del Siglo fue que su esposa quería suicidarse y él quería evitarlo. Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, Sánchez denunció a De la Torre, quien quedó detenido acusado de “privación ilegal de la libertad agravada".
El hombre fue involucrado en la causa a partir del allanamiento que el 18 de febrero de 2006, un mes después del robo, se realizó en su domicilio del barrio porteño de Flores, donde se recuperó casi de 900.000 dólares en efectivo, ocho kilos de joyas y un bolso con armas y una granada.
En ese entonces, los fiscales de San Isidro pensaron que Gastón De la Torre era el quinto hombre en entrar al banco, pero con el correr de la investigación y gracias a los testimonios que se recogieron en el juicio, se pudo determinar que en realidad ese delincuente era Fernando Araujo, otro de los condenados.
EL ARGENTINO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario