El hecho ocurrió ayer a la mañana, cuando la víctima se iba a trabajar. Los asaltantes se llevaron, en menos de cinco minutos, dinero, joyas, un plasma y otros objetos en el auto de las víctimas, que fue encontrado a unas tres cuadras del lugar.
09:35 : Un grupo armado compuesto de entre cinco y siete delincuentes asaltó a un matrimonio en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, en la que estuvo menos de cinco minutos y se llevó dinero, alhajas y objetos de valor.
Según informaron fuentes policiales a Online-911, la víctima es Carlos Knop, oficial retirado de la Policía Bonaerense de 70 años, y el hecho ocurió ayer a la mañana, alrededor de las 6.30, en la casa de la calle Zapiola al 300, en la zona oeste del conurbano, cuando Knop salía de su casa para sacar su auto Chevrolet Corsa, para ir a su trabajo. En ese momento fue sorprendido por los delincuentes, que lo obligaron a ingresar a la vivienda donde se encontraban su esposa -Susana Apoglessi, abogada de 67 años- y su suegra.
La víctima contó esta mañana a la prensa que "los ladrones actuaron con total profesionalismo", sin golpearlos, "estaban bien vestidos y afeitados, y uno de ellos tenía una ametralladora". "Por suerte la policía llegó dos minutos después que se escaparon porque sino hubiese sido infernal, además ellos tenían mejores armas que las que usan los policías", indicó.
"El robo para mí fue al voleo, porque yo salgo a distintas horas", dijo Knop y agregó que los ladrones "actuaron con total profesionalismo, sin lastimarnos, ya que el robo fue tan rápido -entre tres y cuatro minutos- que no me dieron tiempo a reaccionar". Los asaltantes se llevaron dinero, joyas, un televisor de plasma, una computadora y otros objetos en el auto de las víctimas, que minutos después fue encontrado abandonado a unas tres cuadras de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario