Los ladrones se llevaron medicamentos mientras los policías dormían
Entraron a robar a una farmacia que está al lado de una comisaría
Ocurrió en el destacamento de Villa Luzuriaga, que depende de la Jefatura Distrital Noroeste de La Matanza. La semana pasada, en el mismo distrito, se robaron dos armas de otra seccional.
Cuando los empleados llegaron a la farmacia de Garibaldi al 2300, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, la puerta de calle estaba abierta y las góndolas vacías: alguien se había llevado todos los medicamentos. Los vecinos no oyeron ruidos y nadie vio nada, ni siquiera los policías que dormían en la comisaría ubicada al lado del comercio.
“No podemos creer lo que pasó y no queremos hablar ni decir nada porque el dueño no está”, confió un empleado a Tiempo Argentino.
Según los voceros, la comisaría de Villa Luzuriaga depende de la Jefatura Distrital Noroeste de La Matanza, que fue descabezada la semana pasada tras la ola de robos, secuestros y asesinatos ocurridos en los últimos dos meses en Ramos Mejía. Además, en la comisaría de Lomas del Millón, que también depende del Distrito Noroeste, el lunes 19 de julio se robaron dos armas. El hecho fue descubierto por un agente que notó que el candado de un armario había sido forzado y que del interior del mismo faltaban dos pistolas: la de una mujer policía que tenía una sanción de cinco días y otra correspondiente a un procedimiento.La decisión de desplazar al comisario Ricardo Osmar ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario