El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, expresó hoy, respecto a la seguridad, que "todo el mundo está integrado en un bloque: la policía, la justicia, el servicio penitenciario, los municipios y el resto del Gabinete".
Casal explicó que "en pocos días hemos implementado muchas medidas. La primera es tener más policías en la calle".
Y agregó que "no hacemos anuncios espectaculares porque la gente no quiere escuchar anuncios, quiere ver a la policía en la calle y esta semana incorporamos 300 penitenciarios para reemplazar a 300 custodias en edificios judiciales que van a la calle a partir del lunes", dijo esta mañana en una entrevista concedida a radio Mitre.
También afirmó que el próximo martes se estará "firmando un convenio con todos los aeroclubes de las provincias para que 140 aviones estén al servicio del patrullaje" con lo que se conformará "la flota aérea más grande del país" para poder seguir las acciones policiales" y que se incorporarán "más patrulleros".
Respecto al consumo de estupefacientes, Casal afirmó que su gestión está "atacando fuertemente al Paco, una droga terrible no sólo por su bajo costo sino por su gran extensión en la masa social y la forma de comerchttp://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=190761&id=363522&dis=1&sec=1ialización y consumo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario