CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 2 de marzo de 2016

NO HAY ESPACIO PARA MAS CORRUPCION!!

Provincia: los funcionarios deberán publicar su declaración jurada

ANUNCIO DE MARIA EUGENIA VIDAL
La gobernadora firmó un decreto que obliga también a los jefes policiales.
Los funcionarios bonaerenses quedarán obligados a presentar públicamente su declaración jurada de bienes en un plazo de 30 días, según un decreto que firmó hoy la gobernadora María Eugenia Vidal. Así lo anunció hace pocos minutos durante su discurso ante la Legislatura de la provincia de Buenos Aires.
"Firmé un decreto que espero que esta legislatura convalide como ley: nos obliga a mi y a todos los miembros de mi gabinete que nos obliga a presentar nuestra declaración jurada públicamente".
"Y que todos los que ocupen cargos de subcomisario hacia arriba en las fuerzas policiales y también en el Servicio Penitenciario deberán presentar su declaración jurada públicamente en un plazo de 30 días", dijo.
"En este gobierno no hay espacio para las mafias. Nuestros jefes son los 16 millones de bonarenses a los que tenemos que rendirles cuenta".

No hay comentarios: