CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 11 de noviembre de 2015

QUE HARAN LOS CANDIDATOS FRENTE A LA INSEGURIDAD ARGENTINA?

La propuesta del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en materia de seguridad tiene tres proyectos centrales: llevar las policías locales a todo el país, crear una agencia federal especializada para ‘“fortalecer la prevención del delito, custodiar las fronteras y luchar contra el narcotráfico” y poner el eje en la prevención del delito “a partir de más y mejor educación, trabajo e igualdad, que representan menos oportunidades para el delito”.
En las últimas semanas, Scioli confirmó como ministro de Seguridad a Sergio Berni en su eventual Gabinete; Alejandro Granados, actual ministro de Seguridad bonaerense, iría a Defensa, mientras que Ricardo Casal, a Justicia.



Mauricio Macri (Cambiemos)


El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, centró su propuesta de seguridad en la lucha contra el narcotráfico, al que definió como “la principal amenaza a la seguridad de cada argentino”. En ese sentido, el líder del PRO propone: declarar la Emergencia Nacional en materia de Seguridad; crear una Agencia contra el Crimen Organizado; profesionalizar y modernizar las fuerzas policiales y de seguridad; reducir el consumo de drogas ilegales y erradicar el paco a través de planes de prevención y acción temprana; controlar la totalidad de las fronteras y el espacio aéreo y la puesta en marcha de políticas de inclusión y prevención social del delito.

Además, y bajo la consigna “ni un solo barrio sin la presencia permanente del Estado”, Macri propone duplicar el personal de las fuerzas de Seguridad en cuatro años y la creación de tres nuevas jefaturas regionales de Gendarmería y Prefectura.

No hay comentarios: