CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 8 de octubre de 2015

CARTA DE PATRICIA MUERER SOBRE ESTOS AÑOS OSCUROS Y DE INSEGURIDAD!

“ Si ayudo a una sola persona a mantener la ESPERANZA de vivir mejor, no habré vivido en vano”
MARTHIN LUTHER KING.
He buscado las palabras más representativas para definir en algunas líneas lo que he sentido durante estos dos años que llevamos hablando de un tema que no es menor en la vida de una persona, la necesidad de un espacio para su hábitat y una vivienda digna para criar a sus hijos garantizado por un MUNICIPIO Y UNA COMUNIDAD SALUDABLE.
En los 46 años que tengo viviendo en este lugar, nunca me toco VER una entrega de lote o vivienda tan duramente cuestionada, con detalle pude RECORDAR las palabras más oídas durante este tiempo,:” INSEGURIDAD, DESPROLIJO, FRAUDE, ESPURIOS, DESIDIA,RENUNCIA, JUAN ALTIERI,, LOTEO “SOCIAL”, ILUSION, CORRUPCION, FUNCIONARIOS CORRUPTOS ,MENTIRA, CERCA, LEJOS, NEGOCIADOS, ZONA DE RIESGOS Y DE ALUDES, MEDIOS DE PRENSA QUE DENUNCIAN, ZONA INUNDABLE, ZONA DE MALLIN, COMPACION, ESPERANZA, LO QUE SE DISE Y LO QUE SE DIRA….
Durante todo este tiempo algunas personas hemos intentado acompañar el proceso doloroso de esta entrega de lotes para viviendas apostando a MANTENER VIVA LA ESPERANZA de lograr mejorar la calidad de vida… de los adjudicatarios, algunos Confiábamos en que somos un Municipio dentro de las Comunidades Saludables y que alguien realizaría un aporte en nombre de la Salud Mundial y de las buenas prácticas de Salud… silencio absoluto por parte de la Coordinadora de M.Y.C.S y de la Referente Nacional ..
Con asombro pude ver durante todo este tiempo como la VERDAD, se corrompe tanto con la MENTIRA, como con el silencio del que solo escucha.
La gente dice que el que es panadero vende pan y dirá que el que tiene una Inmobiliaria vende lotes, Juan Altieri se defiende solo y tiene buenos representantes, y el que no tiene casa, aprende, aprende y aprende para armar algún día su defensa.
El que duda, el que pregunta, el que cuestiona, el que abre el debate, tiene la ILUSION y altas posibilidades de no caer jamás en un negocio corrupto o espurio, porque simplemente habla pregunta y repregunta, SIMPLEMENTE para no vivir a la vera del rio si es posible o trata de que sus hijos no repitan su historia” la de tener que rescatar el balón de futbol de el canal de drenaje de los líquidos cloacales”.
“ Estamos Más Cerca que nunca..“ pequeña frase emitida por un emisor y oida por un receptor a quien indiscutiblemente se le instalara un código de alerta en su cerebro: ESPERANZA, es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible. Ya sea a partir de un sustento lógico o en base a la Fe, quien tiene esperanza considera que puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro, mientras que para el derecho el FRAUDE, es un delito cometido por el encargado de vigilar la ejecución de contratos, ya sean públicos o privados, para representar intereses opuestos. El Fraude por lo tanto está penado por la ley.
Espero como persona y como ciudadana que esto sea el final de un periodo oscuro, que nos mantuvo lejos de ser un pueblo feliz y unido!! NUNCA MAS!!!
PATRICIA MURER
20.689.353.

No hay comentarios: