CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

jueves, 24 de septiembre de 2015

NADA HA CAMBIADO!!!

ESTO DECIAMOS......

JUEVES, 25 DE JULIO DE 2013

LA CORRUPCIÓN Y LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA, ARGENTINA


El secreto es de tener las justas relaciones con personas que ocupan el más alto encargo posible en las varias instituciones que conceden los permisos a los inversionistas.
Cuestan mucho pero ahorran las visitas de los pequeños funcionarios que solicitan sumas de dinero por motivos imaginarios o inverosímiles.

Y así los empresarios acostumbrados a conseguir de este modo lo que quieren, contra las leyes vigentes, prosperan, mientras quién quiere actuar en la legalidad se encuentra a afrontar cotidianamente de las dificultades inventadas de pequeños personajes cuyo único objetivo es de cobrar un  dinero. 


Desgraciadamente las cosas todavía funcionan así Y SOBRE TODOEN LA MATANZA.
 Los cambios son lentos, las mentalidades duras a cambiar, la indiferencia de la población difícil a sacudir, la voluntad de nuevos políticos a cambiar las cosas lo difícil a actuar. LO DIFICIL ES LO QUE TENDRAN QUE CAMBIAR LOS NUEVOS LEGISLADORES ..... PERO CAMBIAR!!!

Quizás un día las cosas cambiarán, quizás un día los funcionarios tendrán un amor patrio que los llevará a actuar en el interés de la evolución de su Nación y no de los mismos bolsillos.

Quizás un día, cuando un emprendedor reciba la visita de un funcionario, sabrá cuál son los límites de los poderes por los cuales puede intervenir por parar una construcción, por ejemplo. Porque por el momento esta claridad no existe.

No es un caso que la creación de un despacho dónde se pueden solicitar todos los permisos para emprender una actividad, la famosa ¨ventanilla única¨, no funciona.
 HASTA que no sean cambiados los múltiples personajes que ocupan encargos de pequeño y mediano poder, la costumbre a actuar en la ilegalidad y en la corrupción no cambiará.
CORRUPCIÓN  EN LA SEGURIDAD, EDILICIA, VIAL, CIUDADANA, ALIMENTARIA, EDUCATIVA, JURÍDICA, FISICA, MORAL, DE PROPIEDAD PRIVADA, DE  INSEGURIDAD PUBLICA, DE SALUD ..... ETC.
LA MATANZA TIENE TODAS ESTAS INSEGURIDADES Y MAS Y NADIE SE HACE CARGO CUANDO  LAS DENUNCIAMOS... LO TRUCHO Y LA COIMA AL ORDEN DEL DIA!!1

SEÑORES FUNCIONARIOS, DECIMOS QUE LA INSEGURIDAD EN LA MATANZA ESTA EN ESTADO DE COMA... ( LOS COLECTIVOS TRUCHOS)
HAGAN ALGO UDS LOS QUE ESTÁN EN  EL CARGO O  LOS NUEVOS FUNCIONARIOS QUE A PARTIR DEL 11 TOMARAN FUNCIONES..... VEREMOS SUS  PLANES O PROYECTOS DE SEGURIDAD EN ALGÚN DIARIO MATANCERO???? VEREMOS SU ACCIONAR, ?...VEREMOS ALGO DISTINTO???

No hay comentarios: