CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 6 de septiembre de 2015

difundimos, apoyamos, adherimos...

MARCHA PARA EL DIA LUNES... CONVOCAN " LOS AZULES Y VARIAS ORG....

.
Integrantes de la Policía Bonaerense realizarán el próximo lunes a las 15:00 una marcha a Plaza de Mayo para reclamar mayor respaldo de los gobiernos nacionales y provinciales y una reforma para evitar que "haya más efectivos asesinados por los delincuentes".
Según revelaron al blog Policiales Ahora, la determinación la tomó un grupo de uniformados y la difundió por medio del boca en boca y las redes sociales, tras el doble crimen del matrimonio policial, integrado por el oficial ayudante Gastón Fernández y la sargento Beatriz Bringas, ocurrido el martes por la noche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
Ambos se desempeñaban en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Sur de La Matanza y fueron asesinados por sujetos que los sorprendieron cuando terminaban de lavar el automóvil en la puerta de su casa.
Por el hecho hay un detenido de 19 años, a quien se investiga por el crimen de otro uniformado hace tres semanas en Isidro Casanova, del mismo distrito.
Asimismo, los organizadores indicaron que aquellos policías que viven o trabajan en el interior del país "pueden convocarse en alguna plaza principal a la misma hora".
"Para el lunes 7 se esta convocando a nivel país a una marcha pacífica por la cantidad de camaradas caídos, asesinados, exigiendo una reforma y apoyo a nuestra policía y demás fuerzas armadas que también dan la vida por la ciudadanía. Sería bueno divulgar y hacer notar que en las fuerzas estamos cansados de que los Derechos Humanos sólo sean de los delincuentes, cansados de ver a nuestro hermoso país en manos de quiénes no hacen nada para garantizar la paz, sólo somos un número que cada día va disminuyendo y en consecuencia hay menos seguridad en las calles. Es momento d decir BASTA. Jubilados, activos, familiares, vecinos en general, todos debemos hacer escuchar nuestras voces, esto ya no da para más", señalaba uno de los mensajes de la convocatoria.
Además, los participantes a la marcha recordaron que los efectivos policiales que deseen manifestarse "no podrán concurrir uniformados para evitar sanciones o eventuales sumarios administrativos", al tiempo que deslizaron que "lo mejor sería ir desarmados para que después no se diga que esto se trata de un golpe de Estado de la oposición ni nada de ello".
"Sugerimos llevar banderas argentinas o negras en señal de luto y evitar insultos o cantitos contra alguien", agregaron los organizadores.

No hay comentarios: