CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

sábado, 7 de marzo de 2015

cuando de esto no se habla....ES PORQUE EL ESTADO ESTA AUSENTE ... AUTISTA?

HACE POCOS DIAS PUDIMOS OIR A LA SR.A PRESIDENTE HABLAR....PERO EN EN SU AGENDA NO EXISTE... Inseguridad, inflación, pobreza y narcotráfico: Los temas que faltaron en la apertura de CFK 
 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner  habló durante casi cuatro horas frente a la Asamblea legislativa, en donde enumeró logros de su gestión pero omitió importantes temas de actualidad como inseguridad, narcotráfico, inflación o recesión, según remarcaron los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Ernesto Sanz .

Massa cuestionó que al discurso de la mandataria le " está faltando realismo, poner los problemas de la gente de todos los días " entre los que mencionó "los precios , el narcotráfico , la pobreza , y la baja del mínimo no imponible (del impuesto a las) Ganancias ", entre otros puntos.

A su vez, el diputado por el Frente Renovador cuestionó inicialmente la duración del discurso y sostuvo que "el próximo 1° de marzo", él inaugurará las sesiones ordinarias del Congreso como presidente y que su discurso " no va a durar más de media hora ". “Si no la gente no entiende ”, justificó.

Por su parte, según informa DyN , el senador nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen, Ernesto Sanz, aseguró que "todas las estatizaciones" del Gobierno de la presidenta Cristina Fernández fueron " las privatizaciones de los '90 ". "Todas las estatizaciones de este Gobierno fueron las privatizaciones de los '90 de este mismo partido que no tiene cara", remarcó Sanz.

Asimismo, el legislador consideró que "no es de buena fe institucional hablar lo que se ha hablado del fiscal Alberto Nisman cuando está muerto y no se puede defender" y manifestó que “la Presidenta no habló de inflación ,  recesión , no habló de narcotrafico ni inseguridad . En definitiva, no habló de la Argentina del presente ”. “Nos hubiera gustado que hubiera menciones a la Argentina del presente, no de la Argentina del pasado ”, concluyó.

EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA ...NOSOTROS DECIMOS ESTADO AUSENTE!

No hay comentarios: