CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

lunes, 26 de mayo de 2014

algo + de lo que se vive en Arg.!

Creo positivamente que ha llegado el momento de que todos deberíamos detenernos a pensar, manifestando nuestras angustias por el problema de la inseguridad que vivimos a diario. Ya no podemos hablar de la tranquilidad de años vividos, años pasados; tenemos hoy el deber de asumirlo en lo posible, rescatando ideas para que de una u otra manera pueda mejorar esta situación.

La inseguridad que se vive


Como persona mayor propongo mis ideas, como pueden haber tantas. Como primera medida, combatir la droga, que es el arma más peligrosa, hasta el momento, pues hace que la persona que la consume pierda sus equilibrios emocionales.

Como segunda situación, si es posible, allanar casas para terminar con las armas, prohibiéndolas ya que impulsan a los sujetos a tratar al ser humano como matar a un animal por sentirse poderosos de llevarlas consigo en momentos claves.

Y como tercera medida, sabemos que toda autoridad viene de Dios, por supuesto la bien entendida, entonces llámese gobierno, familia, colegios, en cada lugar de trabajo o en donde nos encontremos, saber dar límites haciendo valer los buenos principios cristianos.

Este es un país hermoso, siempre fue tranquilo, no permitamos estos avances de salvajismo porque llegará el momento que no podremos salir a la calle pues el temor nos irá eliminando diariamente.

Como abuela cristiana, pido al Señor por todo el país, el cual nos dejaron libre nuestros antepasados héroes, sacrificando sus vidas por nuestra patria.

Y como mendocina que ama a su tierra natal, bajo la protección de María, pido que se superen estos problemas de inseguridad que vivimos.
 
Nélida Stallocca de Blanco - DNI 3.056.327

No hay comentarios: