CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

domingo, 27 de abril de 2014

denuncia de CO.SE.MA ...ESPERAMOS RESPUESTA!

LA COMISION DE SEGURIDAD DE LA MATANZA, cansada de denunciar como los espacio públicos son "tomados" por gente inescrupulosa y para sacar rédito propio, exigimos que a la brevedad vean este caso puntual que hace que la gente no pueda circular por la vereda.( AV. MOSCONI AL 1400, Av. Mosconi y Temple)

LO QUE SE VE EN LA FOTO, DOS LINEAS BLANCAS QUE SALEN DEL NEGOCIO HACIA LA VEREDA SON  LAS RAMPAS DE LA  QUE HABLAMOS QUE SI UDS OBSERVAN NO DEJAN ESPACIO ENTRE RAMPA Y COCHE PARA PASAR  UNA PERSONA, MENOS UNA PERSONA Y UN COCHECITO DE BEBE( miren la baldosa y verán que no hay ni 30 cm para pasar...)

Contamos este caso puntual por la desidia que tienen sus propietarios ya que además de tomar la vereda como salón exhibidor de automóviles, han realizado dos rampas de cemento , cubiertas con cerámicos como se puede observar en las fotos, que no  dejan pasar o hacen  tropezar a más de un transeúnte, con la gravedad ,que tenemos  y sumamos, la denuncia de una mamá que  se cayo con el cochecito en el que llevaba su hijo ( daremos nombres de ser necesario),por chocarse con la rampa y su hijo cayo al suelo.

Creemos que las fotos demuestran todo lo que podemos decir con palabras y que uds. funcionarios municipales, jefes  policiales y de transito , incluso el sr. Intendente deberán  solucionar con la sanción correspondiente  a este comercio como tantos otros que sobre distintas avenidas ocasionan caos .Reglamentaciones vigentes que NADIE HACE CUMPLIR... preguntamos entonces... para que tenemos inspectores? para que tenemos oficinas de controles que nada controlan?...

Muchas veces hemos, desde CO.SE.MA, alertado sobre hechos antirreglamentarios que hacen al descontrol callejero pero, hasta la fecha, solo nos han pasado actas, que " deben caer en saco roto, porque nadie modificó NADA"

Esta NO es la única concesionaria denunciada por "tomar" espacios públicos pero SI ES LA UNICA QUE ADEMÁS NO DEJA PASAR  NI A LOS TRANSEUNTES ( CUALQUIER VECINO, DESPREVENIDO SE GOLPEA Y CAE...)
Totalmente ilegal y totalmente fuera de toda costumbre vecinal...
UDS. TIENEN LA PALABRA!!!
SABRÁN QUE HACER Y COMO ACTUAR, NOSOTROS SOLO DENUNCIAMOS LO QUE PASA EN  ESTA CONCESIONARIA COMO EN CASI TODAS LAS QUE OCUPAN LA AV. MOSCONI DE LOMAS DEL MIRADOR, COMO YA HEMOS REALIZADO  RELEVAMIENTO EN OTRAS OPORTUNIDADES DE ESTA Y OTRAS AVENIDAS DE LA MATANZA

GRACIAS POR ACTUAR!




No hay comentarios: