CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

martes, 18 de marzo de 2014

aunque MUCHOS ESTEN AHI O SE VAYAN NOSOTROS SEGUIREMOS LUCHANDO.....

EL PUEBLO CON EL PUEBLO Y UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!

Inseguridad: 60 crímenes en el Conurbano en 2014 y cada vez más políticos se mudan a Puerto Madero
En lo que va del año, ya se registraron 60 asesinatos en territorio bonaerense. Los distritos de La Matanza, Moreno, Quilmes, Florencio Varela y Lanús, son los más afectados por la inseguridad. Por este flagelo, Insaurralde dijo este domingo que se mudaba a Puerto Madero. Cristina, Boudou, Jaime, Albistur, Randazzo, Giorgi, Aníbal Fernández y Alberto Fernández, ya viven en ese exclusivo barrio porteño. Este fin de semana, Scioli dijo que "se viven horas dramáticas".

La ola de asesinatos alarmó a toda la Provincia.
La provincia de Buenos Aires se ve azotada por una ola de robos y asesinatos que instaló como nunca, el debate por la inseguridad en los principales medios de comunicación. Las cifras asustan, ya que en lo que va del 2014, en apenas 3 meses, hubo 60 asesinatos por situaciones delictivas en el Conurbano.
Los distritos más afectados por la inseguridad, sonQuilmes, con 7 muertos; Moreno, con 6; Florencio Varela, con 4 y Lanús, con 4. Todos estos partidos bonaerenses están gestionados por los intendentes kirchneristas, Francisco Gutiérrez, Mariano West, Julio Pereyra y Darío Díaz Pérez, respectivamente.  
De las estadísticas se desprende que en los últimos 75 días, en los casos donde murieron 60 víctimas, hubo40 baleados, 8 acuchillados, 4 infartados, 3 asfixiados, 2 atropellados, 1 a golpes y 1 quemado. Las cifras fueron aportadas por el periodista Jonatan Viale en el programa 360 de A24. 
En medio de la ola de crímenes, este domingo, el Diputado Martín Insaurralde, sorprendió al confesar que junto a su novia, Jésica Cirio, se mudaría a Puerto Madero "por la inseguridad". Sin embargo, tras el revuelo que causó la nota, el legislador salió a decir este lunes que sus dichos "fueron malinterpretados". 
Pero a pesar que el exintendete de Lomas de Zamora coqueteó con la posibilidad de mudarse a ese exclusivo barrio porteño, varios dirigentes ya viven ahí hace rato.En ese sentido, en marzo de 2013, la UCR, con Graciela Ocaña Y Ricardo Gil Lavedra, presentó el "paseo de la corrupción K" en Puerto Madero.


La Presidenta Cristina Fernández; el Vicepresidente, Amado Boudou; el exministro de Transporte, RicardoJaime (imputado por tragedia del Tren Sarmiento en Once) y el extitular de la Secretaría de Medios, Enrique PepeAlbistur, son algunos de los dirigentes políticos queresiden en Puerto Madero.
En tanto, el Ministro de Interior y Transporte, FlorencioRandazzo; la Ministra de Industria, Débora Giorgi, el senador Aníbal Fernández, todos representantes del Frente para la Victoria, como también Alberto Fernández, el exjefe de gabinete que ahora milita en el Frente Renovador, también tienen domicilio allí. 
A 9 años de la polémica frase desprendida por el entonces Ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, quien sostuvo que la inseguridad era una "sensación", este fin de semana, el Gobernador Daniel Scioli dijo que "se viven horas dramáticas" en la Provincia, con "mucha sangre derramada".
Asimismo, el Ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, aseguró que problema se debe "a la falta de policías". Pero el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió al cruce y señaló que la cuestión "no se resuelve con más patrulleros". Mientras tanto, los bonaerenses continúan esperando soluciones.    
 Y POR SUPUESTO PUERTO MADERO , NO NOS LIBERARA DE LA INSEGURIDAD, ASIQUE SEGUIREMOS  LUCHANDO Y PONIENDO NUESTRO GRANITO DE ARENA DESDE CADA LUGAR Y COMO PODAMOS!
CULPABLE DESDE EL GOBIERNO NACIONAL AL MUNICIPAL INDUDABLEMENTE!!!






No hay comentarios: