CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 31 de enero de 2014

(ya afanaron bastante) y que dejen al pueblo argentino producir en paz.

 EL HAMBRE Y LA INDIGENCIA SIGUEN AQUÍ.

Dijo Eduardo Marty:


Si le pones precio máximo al jamón, cae su oferta y aumenta su demanda, provocando un faltante artificial en el mercado. 

Si le pones precio máximo al dólar, cae su oferta (los exportadores no liquidan lo obtenido por sus productos) y crece la demanda provocando un faltante artificial en el mercado.

¿La solución? permitir que el precio suba hasta encontrar su equilibrio.

¿Por qué si es tan sencillo no lo permiten?

Porque si lo permiten se podrá ver claramente la devaluación sufrida por el peso.

¿Por qué se devaluó el peso? 

Porque aumentaron su oferta permitiendo al central emitir sin límite para pagar las cuentas de la tesorería 

¿Por que emitieron sin límite?

Porque el gasto es tan fenomenal (50% del PBI) que no alcanzaba con impuestos.

¿Por qué no pidieron prestado en lugar de imprimir? 

Porque nadie les cree (defaults continuos) y ya nadie les presta.

¿Por qué no quieren aceptar la realidad y dejar los mercados en libertad?

Porque quedaría a la vista que el gasto improductivo del gobierno y los burócratas han empobrecido notoriamente al pueblo argentino a pesar de excelentes cosechas y precios record para nuestros productos de exportación.
La producción argentina y el 100% de la industria dependen de materias primas y maquinarias importadas. Cuando aumenta el dólar, aumentan los costos, cae la rentabilidad, se achica la producción y ante la caída en la oferta, aumentan los precios.
La desvalorización del peso se refleja en alta inflación que deja al desnudo que después de 10 años de gobierno el hambre y la indigencia siguen aquí, las villas crecen, la desocupación se encubre con subsidios que no alcanzan y que el modelo de inclusión social y matriz productiva es una farsa.

Por favor que los aprendices de brujos se vuelvan a sus casas (ya afanaron bastante) y que dejen al pueblo argentino producir en paz.

No hay comentarios: