Granados: "La inseguridad no distingue clases sociales"
El actual intendente de Ezeiza dijo que cuenta "con el apoyo total del gobernador (Daniel Scioli) y de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)" y que aguarda la aprobación por parte de la Legislatura provincial del proyecto que divide el ministerio de Seguridad del de Justicia, que seguirá a cargo de Ricardo Casal.
Respecto de Casal, Granados dijo que el ministro es "un gran profesional" y un "experto" en el tema de la justicia. Al ser consultado en Radio 10 por su objetivo al frente del nuevo ministerio de Seguridad, Granados sintetizó su tarea recuperando una expresión del mundo sindical: "Trataremos poner a la policía en estado de alerta y movilización, como se dice en lo gremial".
Además, dijo que intentará trasladar su experiencia como jefe comunal al resto de la provincia, y sostuvo que Ezeiza "tiene de los índices más bajos del conurbano" respecto del delito.
"A nosotros nos robaban 50 autos por mes, lo bajamos a 15, luego a 5 y algunas veces hemos tenido 0", afirmó. "La inseguridad no distingue colores políticos, no distingue clases sociales, es para todos por igual", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario