CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

miércoles, 31 de julio de 2013

Vecinos de Ciudad Evita, cerraron las calles con tachos y cintas, ante la ola de asaltos y secuestros que sufrieron en las últimas semanas.

Vecinos de Ciudad Evita, cerraron las calles con tachos y cintas, ante la ola de asaltos y secuestros que sufrieron en las últimas semanas. Ante tal reacción, se ve a un patrullero recorriendo el lugar. "No podemos salir ni entrar de nuestras casas" dijo Anselmo, un vecino indignado, porque si bien no le ocurrió, ello "no impide que mañana me pase a mí o a mí familia" recalcó. Marta, otra vecina, también contó que su amigaa fue víctima de una entradera "le pegaron, los amenazaron y se llevaron todo" dijo. En el Barrio Uno, de similares características a Ciudad Evita, hace años que casi todas las calles de acceso laterales, están cerradas por completo, si bien está en el distrito de Ezeiza. Todos los vecinos de la Ciudad esperan que este Estado Ausente, dé respuesta a los ciudadanos de bien, sobre la problemática de la Seguridad, que en muchos casos impide desarrollar el resto de las actividades habituales, porque "el miedo es real no es una sensación" finalizó Marta.
 
 

SI ESTO NO ES INSEGURIDAD, A QUE LE LLAMAMOS INSEGURIDAD?... VIVIMOE ENCERRADOS EN LAS CASAS Y AHORA ENCERRADOS ADEMAS EN LAS CALLES Q CERRAMOS PARA QUE NADIE ENTRE..... HASTA CUANDO SEÑORES FUNCIONARIOS????

No hay comentarios: