CO.SE.MA CONSTRUYE SEGURIDAD, JUNTO A LAS DISTINTAS LOCALIDADES MATANCERAS . CON CASI TODOS LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TRABAJAMOS CODO A CODO,PARA CONSEGUIR LA SEGURIDAD TAN ANSIADA. PARA ELLO HEMOS CONFORMADO:
¡PROVINCIA INSEGURA!®

viernes, 31 de mayo de 2013

LA INSEGURIDAD ENCABEZA EL PROBLEMA QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS!!!


Inseguridad e inflación, los principales problemas de los argentinos

inseguridad-inflacion635.jpg -


La inflación y el desempleo, dos problemas económicos, son dos de las cinco preocupaciones principales de los argentinos, de los cuales, un 44% juzga a la situación como "bastante mala" o "muy mala", según cifras privadas.
La llamada encuesta de Expectativas Económicas (IGEE), que elaboran la Universidad Católica Argentina (UCA) y TNS Gallup Argentina, reportó que la inseguridad sigue siendo "el tema que más afecta al país" (fue mencionada por el 23% de los consultados), seguida por la inflación (13%), la educación (12%), la corrupción (10%) y el desempleo (9%).
Sin embargo, la suba de precios afecta también, cada vez más: "Por primera vez desde 2007, la inflación se ubica en el segundo lugar, la preocupación por la educación se mantiene y crecen las menciones sobre corrupción", explica el reporte. También el desempleo, otro problema social y económico, sigue en el tope de las preocupaciones.
La inflación y el desempleo van en sintonía con la creciente preocupación de los argentinos por la situación económica. Al respecto, el IGEE dice que apenas 18% juzga la situación económica como "muy" o "bastante buena", mientras que 36% cree que no es "ni buena ni mala" y otro 44% opina que es "bastante mala" o "muy mala".
Los datos corresponden al mes de abril.

No hay comentarios: