Preocupado por la inseguridad
En sede del Arzobispado de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik convocó a los medios para hacer extensivo el saludo navideño. La familia y la Navidad, la inseguridad vial y el alcoholismo en los jóvenes correntinos fueron algunos de los temas abordados en su tradicional saludo.
Como año a año se viene realizando el arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik realizó el tradicional saludo navideño e invitó a todos los correntinos a vivir la Navidad en el seno de la familia, en paz y alegría.
“La inseguridad es un atentando permanente a la vida”, expresó Monseñor en contacto con la prensa, realizando una reflexión acerca de los acontecimientos sociales y actuales que aquejan a la ciudad de Corrientes en materia de accidentes viales y la alarmante realidad de muchos jóvenes alcoholizados.
Y agregó “estamos habituados a una mirada “corta”: distraídos, nos volcamos a las cosas, creyendo en la satisfacción inmediata encontraremos respuesta a esa sed de Dios y de plenitud que posee todo ser humano, independientemente de la época, cultura o pueblo en que haya nacido”.
“La verdad de Dios emociona profundamente cuando lo contemplamos pequeño, cercano y confiado en los brazos de María y de José. Él quiso para sí mismo una familia. Ñandé Navidad Correntina Poraité es así, porque nuestro pueblo siente que la familia…es la postal que mejor refleja a Dios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario