Pueblada en Cañuelas por el crimen de dos hermanos comerciantes
A raíz de la manifestación, se hizo presente en el lugar el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, quien aseguró que hay "una hipótesis muy concreta que se está investigado" para esclarecer el homicidio de Leonardo y Marcelo Massa, dueños de un supermercado.
Casal le solicitó a la comunidad "calma y tranquilidad", ante los pedidos de renuncia contra la intendenta Fassi, quien expresó su dolor por los crímenes y remarcó que se está "trabajando" para que se "esclarezca" el hecho.
"Estamos muy dolidos, son dos trabajadores de toda la vida de Cañuelas, queremos justicia, trabajaremos hasta que esclarezca. Los vecinos tienen razón de estar mal", manifestó la jefa comunal a la prensa.
Debido a que varios vecinos exigieron la dimisión de la intendenta del Frente para la Victoria, Casal indicó que "ella no es la responsable de la seguridad".
El ministro del gobierno de Daniel Scioli comentó que está en Cañuelas junto a todo su equipo para darle "respuesta" a la gente y subrayó que se está "trabajando intensamente" para lograr arrestar a los asesinos de los hermanos Massa. ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario