Sucedió en horas de la madrugada cuando la hija del edil regresaba a su hogar. Quisieron entrar en el domicilio pero la joven se resistió y los malvivientes terminaron llevándose su vehiculo. Interviene la comisaria 2da. de Ramos Mejía. El es cuarto robo que sufre la familia en un año…
Cerca de la 1.30 hs. la hija del edil matancero Fernando Asencio llega a su casa en un peugeot 207 gris claro, año 2011 patente KNE 312, ubicada en Parera 97 esquina Alvarez Jonte y al bajar de su vehículo e intentar ingresar a su domicilio, la encañonan y le quieren sustraer las llaves de la puerta pero como se resistió a pesar del arma, le sacaron la llave del auto y se llevaron el vehículo.
Por el movimiento de gente que había en la cuadra (madrugada del domingo) y la presencia de un cuida coches, al gritar la joven, se especula que los malvivientes cambiaron de planes y se conformaron con robarle el auto. La hija del edil sufrió un ataque de nervios y Asencio descargó su impotencia ante las distintas autoridades correspondientes.
Según las declaraciones del jefe de calle de la comisaria 2da. de Ramos Mejía, Fernando Ricatez, consultado por los vecinos, por el momento no hay rastros de los malvivientes ni del vehiculo robado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario