El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, renovó ayer la “actitud ofensiva” contra el delito y ratificó, en ese sentido, que su administración “tiene la determinación de seguir poniendo más policías en la calle”
Scioli, en declaraciones a Télam, sostuvo además que “estar limpiando de drogas la Provincia nos está ayudando mucho a bajar los niveles de violencia y ferocidad en algunos delitos”.
“Además la Ley de Nocturnidad revirtió la situación que estábamos viendo avanzada la madrugada, que era de violencia a la salida de los boliches y esto los vemos reflejado en las guardias de los hospitales donde bajó el 80 % los casos de chicos con coma alcohólico”, repitió Scioli.
El gobernador ratificó que “tenemos la determinación de seguir poniendo más policías en la calle y se están tomando decisiones para que el personal del Servicio Penitenciario se sume o en el caso del Correo policial ir reemplazando personal para que nuestros recursos humanos estén en la calle, trabajando en la prevención”.
Dijo que la seguridad “es el principal desafío de la gestión” porque “es la principal preocupación de los ciudadanos de nuestra Provincia y hoy tenemos que seguir avanzando de esta manera”. Scioli consideró fundamental “mantener esta actitud de ofensiva contra el delito y explicarle a la comunidad en este momento lo que estamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario