¿Pasan cosas raras en Ramos Mejía?
Inspectores de la secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal clausuraron está madrugada el Resto Bar Juakina, ubicado en Alem 267, Ramos Mejía pero no pasaron por Caín Pool. Este fue notificado por la policía para que no habrá.
Según pudimos saber, el Sr. Espósito pidió por teléfono a la comisaría 2da de Ramos Mejía que Caín Pool no abra sus puertas, mientras le corresponde a su área controlar el curso de sus actuaciones.
Daniel Ricardo Espósito está a cargo de la Dirección general de Control Urbano-Inspección general y entre sus misiones y funciones está ejercer el Poder de Policía, pero no queda claro, que si no estaba presente en el lugar ningún inspector y no comprobó el quebrantamiento de las fajas de clausura, porque tomó está medida. Resta saber si la policía está facultada para actuar de este modo.
Debemos aclarar, que según los frentistas, Caín Pool abrió sus puertas el pasado lunes, martes, miércoles y jueves (había sido clausurado el sábado 25.06.11) y teniendo custodia policial en la puerta del local después que “GPS Para saber donde estás parado” presentó el informe de investigación “Casino Trucho en Ramos Mejía” el 23.06.11, nos preguntamos porqué la policía entonces no actuó en esos días o porqué Daniel Ricardo Espósito no llamó a la comisaría 2da de Ramos Mejía en esos días…
1 comentario:
Hola!
Me parece que hay cosas mas importantes que meterse con un lugar que no le molesta a nadie,y que solo a unos pocos quiza, por la musica, o ruidos molestos los fines de semana....y si hay corrupcion, y bueno...hay que ir arriba, cain esta abajo de todo. y es un lugar en el que trabajan personas como en cualquier otro tipo de comercio. Me pareec que la seguridad, la educacion,etc etc estan primero que un pool al que la gente va a olvidarse un poco de los problemas que tiene y juntarse con amigos. y disculpen la expresion...pero dejense de R...las Pelo...!!! Hay cosas mas importantes!
Publicar un comentario