LA TABLADA
Reclaman ayuda para un joven que vive en la calle
Un hombre de unos 35 años pasa las noches en un descampado. Los vecinos dicen que no es peligroso, pero que sufriría esquizofrenia, y piden que alguien lo asista. “Se va a morir”, advierten.
La situación se produce en La Tablada. El joven pasa las noches en un terreno situado en la calle Brandsen, entre Pedriel y Gibraltar, explican. Un año atrás, lo hacía en un vehículo abandonado que, después, fue "levantado" por el Municipio.
Según le contó una vecina a El1 Digital, el muchacho sufriría un cuadro de esquizofrenia, tiene a su padre y sus hermanos en Tandil y los familiares que vivirían por la zona lo hicieron echar por la policía”.
Al parecer, varias veces habría sido ayudado por la iglesia de la zona, que le suministró alimentos y ropa. Sin embargo, por las noches duerme al aire libre y se cubre únicamente con un nylon. “Está en condiciones tan lamentables que pareciera que se va a morir”, contaron.
“Hablé con él varias veces y nunca tuve problemas, porque es buenísimo, pero hay momentos en que parece que no carbura bien, que está mal de la cabeza... a veces grita, pero no es agresivo ni nada de eso”, describió la vecina. Y agregó: “La gente no tiene compasión con él y lo que queremos es que alguien lo ayude”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario