Vaciaron casa de empleado del Ministerio del Interior
Se fue unos días de vacaciones de vacaciones con su familia y al regreso se encontró con el desolador panorama de su vivienda revuelta. Para ingresar los delincuentes forzaron una reja.
Un empleado del Ministerio del Interior de la Nación denunció que el domingo pasado desconocidos le vaciaron su vivienda mientras estaba de vacaciones junto a su familia, detallaron fuentes policiales.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una propiedad de Lomas del Mirador, donde Jorge Luis Lobeto, de cincuenta años, vive junto a su pareja y los dos hijos de ella.
En su denuncia, la víctima detalló en la comisaría Tercera de La Matanza que se fue de vacaciones junto a su núcleo familiar y cuando llegó a su residencia, de noche, descubrió que le faltaban electrodomésticos y dinero, entre otros objetos de valor.
Los investigadores señalaron que se trató de un "escruche", según se denomina en la jerga, e ingresaron por una ventana trasera del inmueble, previo forzar una reja. La vivienda no poseía reja perimetral ni alarma, pero las víctimas cuentan con un seguro del hogar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario