Los diarios hablan de él. La asunción de Nilda Garré, el avión de Estados Unidos, las críticas a la policía bonaerense y la puja con Ricardo Casal. Su polémica con Nelson Castro, la respuesta a un dictador, el agradecimiento al diario La Nación, el pedido de renuncia de un ministro y la confusión en torno al empresario Mario Montoto.
Desde diciembre del año pasado, el periodista Horacio Verbitsky sale en los diarios como si fuera un actor más de la realidad mediática. Su nombre se puede leer en notas que alcanzan los títulos principales de los matutinos Clarín y La Nación; es mencionado con frecuencia en diversos análisis políticos y columnas de opinión de otros colegas; fue señalado por los matutinos como el vértice de la polémica entre el Gobierno nacional y el bonaerense por “la inseguridad” y hasta se dijo que en los pasillos de la Casa Rosada le cambiaron su apodo de “El Perro” por el más literario “El hombre de crepúsculo”, supuestamente porque en ese momento del día se reúne con la Presidenta.
También sale al aire por radios, polemiza con dirig...
http://www.mdzol.com/mdz/nota/280699-el-hombre-del-crepusculo-puede-un-periodista-estar-en-el-centro-de-la-escena-politica/
No hay comentarios:
Publicar un comentario