El gobernador salió hoy con un discurso en materia de seguridad alineado con el de Macri y opuesto a la línea de Cristina Kirchner. Criticó los piquetes y afirmó “la paciencia de la gente se agota y la mía también”. También subrayó que su postura es “tolerancia cero” en la lucha contra el delito. Lo hizo un día después que Garré afirmara en su territorio que “la mano dura nunca es eficaz”.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, eligió hoy ubicarse junto a Mauricio Macri en el debate que lo enfrenta a la Casa Rosada por la política de seguridad y de manejo del conflicto social de Cristina Kirchner.
Lo hizo un día después que la ministra Nilda Garré desembarcara en La Matanza para supervisar el Operativo Centinela, donde se explayó en críticas veladas al discurso de Scioli en materia de seguridad: “la mano dura nunca es eficaz”, dijo la ministra además de criticar que se de demasiado poder y autonomía a la Policía, como hace Scioli.
Sin mencionarla, Scioli aprovechó una visita a Mar del Plata para brindar una conferencia de prensa sobre el operativo de seguridad que instrumentó en la Costa Atlántica, para contestarle a Garré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario