Otras dos familias sacudidas por el delito quieren irse del país
Otras dos familias sacudidas por la inseguridad se quieren ir de la Argentina, luego de haber perdido a sus seres queridos en intentos de robo que conmocionaron al país.
Se trata de los padres de Diego Rodríguez, el modelo asesinado el lunes pasadocuando un grupo de delincuentes quiso robarle el auto, y de la viuda del banquero Gonzalo Etcherrán, muerto de un disparo el 16 de octubre de 2009, cuando volvía de cenar con su familia y fue interceptado por cuatro ladrones.
En diálogo con el diario Perfil, Matilde y Julio, los padres de Diego, dijeron que junto a su hijo pensaron en dejar del país. "Yo lo sigo pensando", reconoció la mujer, quien recordó que el joven no se iba porque sus padres aún estaban aquí, aunque siempre decía: "Acá no se puede vivir más".
Rodríguez fue sorprendido por delincuentes el lunes por la noche en Liniers, cuando a bordo de su Ford EcoSport esperaba a su novia en la puerta de la casa de sus suegros. El modelo recibió un disparo en la cabeza y, gravemente herido, fue trasladado al Hospital Santojanni, donde fue operado dos veces y falleció el martes a la madrugada....
http://www.infobae.com/policiales/540948-0-0-Otras-dos-familias-sacudidas-el-delito-quieren-irse-del-pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario