Como todos los Lunes, los vecinos autoconvocados se reunen para tratar las distintas problemáticas de Ramos Mejía. Esta vez, el tema central fue las ratas, debido a la cantidad de denuncias que hubo en el programa radial “Sacando Caretas”
“Una señora llamada Cristina Fernandez denunció que las ratas eran inmensas, que habían arrastrado a su tortuga, que las espantó, pero al otro día la tortuga estaba vacía, solo quedaba su caparazón… casi mueren mis compañeros cuando lo leí, Adriana se tiró al piso!” Contaba Nancy sobre el programa.
“Otra llamó y dijo que le encantaba la música que su hijo la había hecho metálica, y que en realidad llamada para contar el tamaño de estos animales, que eran inmensos y que su marido al poner la trampa y la rata ser atrapada, había parido al instante. Y que la gente no lo contaba, porque le daba vergüenza” agregó Adriana.
“Una vecina, Mónica Burgos, contaba que estuvo a la caza toda una semana, dijo que vive en la calle Oro y Av. de Mayo, y después de lograr entrampar dos de ellas, y dar vuelta toda su casa, al abrir un cajón de un mueble, encontró un nido con seis lauchitas” recordaba Claudio, entre tantos llamados sobre el tema, que recibieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario