PROTESTA EN BARRIO ATALAYA
Madres con dolor y contra la impunidad
En reclamo de justicia y pronunciándose contra el gatillo fácil, la ONG Madres del Dolor realizaron una jornada de protesta, en Isidro Casanova, que incluyó una radio abierta y una movilización.
Allí, los familiares y amigos de las víctimas del gatillo fácil y la inseguridad realizarán una radio abierta, según aseguró Blasco, suegra de Carlos Alberto Caíto Lopresto, a quien, aseguró, “lo mataron con un destornillador y un caño en la cabeza”.
Asimismo, la mujer destacó el reclamo por la muerte de Abraham Arce, el joven de 16 años que, según ella, “mataron de un tiro en el pecho el hijo y el nieto” de un diputado provincial.
En tanto, Blasco agregó que durante la movilización repudiarán el accionar de un “policía que presta servicio en la entrada de la Fiscalía General y que le pegó a mi hija, que está embarazada de siete meses, una trompada en la cara y me pasó por arriba del tobillo con el auto”.
Es la primera vez que la asociación realiza este tipo de protesta en Atalaya, ya que el 28 de enero “se hizo algo así en la plaza de San Justo por la muerte de Rubén Carballo y la desaparición de Luciano Arruga”. La elección del barrio obedece a que a Abraham Arce vivía a tan solo doce cuadras de la plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario