Cursos de aplicación de energía, para mejorar la conducta de los presos
Son para aminorar la violencia en los penales y para evitar que vuelvan a delinquir cuando queden en libertad. Aseguran que modifica la actitud de los internos. César Actis, a cargo de la institución que lo práctica, contó a Infobae.com de que se trata
Las aplicaciones de energía son realizadas por IRECA, Instituto de Investigación de la Energía Cósmica Aplicada. La sede principal está en Italia y tiene centros por distintos países del mundo, entre ellos Argentina.
Desde hace unos años comenzaron a utilizar esta técnica que se basa en la enseñanza milenaria de la transmisión de energía para los presos en distintas prisiones del país, entre ellas el penal de Devoto. Quienes realizan la aplicación aseguran que genera bienestar y mejor convivencia dentro de la cárcel.
“Es una técnica que se pueda aplicar en cualquier lugar en un tiempo máximo de cinco minutos. Enseña la forma de recibir y transmitir energía cósmica, la energía que mueve al universo”, señaló Cesar Actis, representante de IRECA en la Argentina, a Infobae.com.
http://www.infobae.com/general/501015-601275-0-Cursos-aplicación-energía-mejorar-la-conducta-los-presos
No hay comentarios:
Publicar un comentario