lunes, 2 de abril de 2012

DEBERIA AMPLIARSE A TODA LA PROVINCIA!!





El intendente Pablo Bruera y el ministro de Seguridad de la Provincia, Ricardo Casal, lanzaron el sistema de "patrullaje mixto", que permitirá que oficiales de la Policía recorran la Ciudad en los móviles de Control Urbano, conducidos por agentes municipales.
Este nuevo esquema de trabajo conjunto entre la Comuna y la Provincia tiene como finalidad incrementar los recursos disponibles para patrullajes y otras tareas de prevención del delito en los barrios.
Los 30 móviles del Municipio afectados a este sistema no intervendrán en situaciones de seguridad como persecuciones o enfrentamientos, sino que actuarán como recurso de logística para la "prevención primaria" de delitos en los barrios. Esto comprende la alerta inmediata ante situaciones sospechosas para que luego intervenga la Policía.
Bruera destacó que "la idea es seguir incrementando las medidas que ayuden a mejorar la seguridad de nuestra Ciudad y, en este sentido, tenemos pensado incorporar más unidades de patrulla urbana y sumarlas a los nuevos móviles recientemente puestos en funcionamiento en la calle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario