martes, 20 de marzo de 2012

Por la inseguridad, el blindaje de autos sigue en aumento y se suman alternativas para todo tipo de vehículos

La protección de unidades viene en ascenso en los últimos dos años y las situaciones sufridas por personajes públicos, como “Baby” Etchecopar, elevan las consultas. ¿Cuánto cuesta el servicio? ¿Qué es lo que hay tener en cuenta en términos legales? Esquema de precios y modelos que se ofrecen




El interés por contar con una mayor seguridad sigue estando latente. Y la preocupación por cuidar este aspecto tiende a motorizarse cuando un hecho delictivo cobra estado público y genera una amplia repercusión, tal como sucedió días atrás con el conductor radial "Baby" Etchecopar.

Precisamente, situaciones de ese tipo, disparan la demanda de pedidos de particulares que, por lo general, hasta hace un tiempo se concentraba básicamente en empresarios o personalidades.
En este contexto, el blindaje de automóviles ya registra un incremento en la cantidad de instalaciones del orden del 20 por ciento.

La incorporación de esta tecnología a vehículos que no necesariamente son de alta gama,como es el caso del Ford Focus, el Volkswagen Bora, el New Beetle, o el Peugeot 207, entre otros modelos, aparece como un factor que impulsa esta tendencia.

Pero desde las firmas del segmento también opinan que el pedido de instalaciones se incrementa a raíz de la percepción de que la inseguridad no ha disminuido durante el último tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario