martes, 27 de marzo de 2012

MUJER ATACADA POR SU PAREJA....QUEMADA!!


UN HECHO QUE  ES FRECUENTE ULTIMAMENTE....QUEMAR A SU PAREJA!!

La mujer atacada por su novio tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado
Así lo precisó el último parte médico de la Clínica del Buen Pastor, de Lomas del Mirador, donde Romina Palomino permanece internada tras ser golpeada y prendida fuego por su pareja en José León Suárez. "Tiene quemaduras en el rostro, cuello y tórax y está con pronóstico reservado", precisaron
La víctima está internada en grave estado en un centro asistencial de La Matanza por los golpes y las quemaduras que sufrió el último fin de semana tras ser rociada con alcohol. "Le dio una golpiza y le prendio fuego la cabeza", dijo Gerardo Palomino, el padre de la mujer.
"Él le decia que se iba a portar bien. Que ba a cambiar. Le pedi por favor que la dejara. "No me imaginé que esto iba a pasar", se lamentó el hombre, quien aguarda en el hospital.
La policía busca a su pareja, un plomero de 27 años, acusado por familiares de la víctima de ser el responsable de lo ocurrido y de, tiempo atrás, haberle hecho perder un embarazo de 5 meses como consecuencia también de una golpiza.
"Yo creo que se podría haber evitado si alguien hubiese escuchado" por las denuncias que hizo, sostuvo Palomino, que especificó que "él la agredía constantemente, muchas veces de palabras. Él era muy celoso".
Y Teresa, la madre, reveló que en varias oportunidades había amenazado con matarla. Fuentes policiales ique Romina Palomino, de 27 años, que tiene dos hijas de 6 y 1 año, estaba internada en una sala de terapia intensiva de una clínica de Lomas del Mirador con pronóstico reservado.
El hecho que se investiga ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle 30 de Octubre 3200. Familiares de la víctima acusaron al plomero de haber golpeado y rociado con alcohol en la cara, tras lo cual la habría prendido fuego. Esto le provocó "quemaduras gravísimas en la cara, pérdida de parte de una oreja y compromiso severo respiratorio", dijeron.



                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario