jueves, 9 de febrero de 2012


Fuerte defensa al ministro Casal

Ante una nueva escalada de cuestionamientos del kirchnerismo, el gobierno de Daniel Scioli ensayó una fuerte defensa de su política de seguridad y de la permanencia del ministro del área, Ricardo Casal, El encargado de sentar posición fue el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien rechazó con dureza los planteos de políticos y periodistas cercanos a la Casa Rosada.
"La política de seguridad de Scioli ha obtenido el 55 por ciento del respaldo popular", sostuvo ayer Pérez, en alusión al resultado conseguido por el gobernador en las elecciones de octubre, y ante una nueva escalada de cuestionamientos del kirchnerismo, protagonizados en la última semana por el vicegobernador, Gabriel Mariotto.
Sin embargo, el funcionario se cuidó de no incluir en su descargo a Mariotto y a la principal objetora de Casal, la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré. En cambio, apuntó contra el ex intendente de Morón Martín Sabbatella y el periodista Horacio Verbitsky. Al director del Centro de Estudios Legales y Sociales, cercano a Garré, Pérez lo llamó un "difamador profesional".
"Las opiniones de un periodista [por Verbitsky] no van a cambiar el rumbo de nuestra política y menos la opinión de quienes propusieron otra política de seguridad, como Martín Sabbatella y Marcelo Saín [diputado provincial], que sacaron el 5 por ciento de los votos", respondió Pérez durante una entrevista en radio La Red..

No hay comentarios:

Publicar un comentario